13 años de enfoque en I + D para laminador de tubos industrial que ofrece soluciones integrales de proyectos llave en mano

• 2601-2021

Punto de seguridad

Para fortalecer la conciencia de todos los empleados sobre la lucha contra el fraude y la seguridad de la producción, el 5 de noviembre de 2020 lanzamos la reunión de publicidad de conocimientos "Antifraude, Enfoque en la seguridad".

• 2601-2021

Fiesta Anual Jopar 2019

2019 es un año lleno de desafíos y ganancias.La empresa Foshan Jopar Machinery Co., Ltd celebró la Fiesta anual de 2019.

• 2501-2021

Simulacro de incendio

Para popularizar aún más el conocimiento de la seguridad contra incendios, mejorar la conciencia de la seguridad contra incendios de todo el personal, mejorar la capacidad de respuesta de emergencia de todo el personal y dominar las habilidades de auto-rescate y rescate mutuo, el 15 de septiembre de 2020, Foshan Jopar Machinery Co., Ltd. lanzó un simulacro de evacuación de emergencia y publicidad de conocimientos sobre seguridad contra incendios.

• <
  • Total 17 Records
Obtenga el último precio? Le responderemos lo antes posible (dentro de las 12 horas)